Desde hace aproximadamente un año que "Un café por línea" está en internet compartiendo contenido sobre diferentes lenguajes de programación.

Pasamos de ser un micro-emprendimiento, a formar parte de la lista de Los 10 entes dominantes del sector tecnólogico, y planeamos avanzar mucho más, formando a cientos de programadores ya sea para ver por primera vez el mundo laboral, o para formar parte de nuestro equipo de desarrollo.

Actualmente somos una empresa conformada por 137 personas en 3 provincias de la Argentina, y continuamos expandiendonos no solo en el país, también tenemos planes de expanción fuera del mismo.

Nuestra misión es simple, pero compleja al mismo tiempo: planeamos formar 1 millón de programadores en todo el mundo.

No tenemos una preferencia por un lenguaje de programación u otro. Simplemente somos conscientes de que la industria del software se expande exponencialmente, y de que todas las empresas tienen requerimientos diferentes.

Es por eso que apostamos a crear contenido sobre diversos lenguajes de programación, entre los que podrás encontrar: Java, JavaScript, Python, C#, Perl; así como también lenguajes de desarrollo web como lo son HTML y CSS.

Si quiere formar parte de esta gran comunidad, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestra página de Contacto.

Puedes comenzar a formarte en nuestro sitio desde cualquier dispositivo con una conexión a internet.

Pronto tendremos nuestro propio chat chat en vivo y un foro para mantenerte al contacto con otros alumnos de la comunidad para poder compartir experiencias y trabajos.

Agradecemos mucho tu colaboración y participación en nuestro proyecto.

Un cafe por línea

Python

  • Proximamente...

HTML

  • Proximamente...